miércoles, 22 de febrero de 2012

trabajo uno

para ver el vinvulo uno haga clic aqui

4 comentarios:

Rossi dijo...

Estudie los documentos de referencia propuestos así como el material complementario para su contextualización en el tema, así:

En el documento 1.2 Un lenguaje para la construcción curricular con SAH encontrará los elementos que se deben tener en cuenta para construir una definición raíz y realizar un modelo conceptual.
En el documento 2.1 El aprendizaje organizacional como estrategia de incorporación TIC y 2.2 Sistema Intencionado encontrará un ejemplo de un sistema de actividad humana denominado sistema intencionado.
Paso seguido Elabore un documento en Word donde realice una comparación del modelo de ejemplo con los requerimientos conceptuales que se sugieren para su construcción, en una tabla comparativa que conste de los elementos mínimos requeridos para construir una definición raíz, su modelo conceptual asociado y una descripción que evidencie el análisis de esos componentes en el ejemplo estudiado.

Finalmente se le solicita que piense al menos en tres situaciones de modelado donde se cometerían errores y ejemplifíquelos.

Este documento debe entregarse vía tablero de anotaciones bajo la siguiente nomenclatura.

Nombre_Apellido_Modelado.doc

Unknown dijo...

hola Rossi, lo que pasa es que me encuentro haciendo una especialización en informática, y me pusieron el mismo trabajo que a usted, y la verdad no encuentro la manera de resolverlo pues no encuentro el tipo de documento que debo de comparar. Agradeceria mucho que me dieras una orientación al respecto ya que el tutor no responde a mis inquietudes, y ya se me esta acabando el tiempo de entrega. Gracias. Cordialmente tatiana. Mi correo es tattis_1190@hotmail.com

DANIEL dijo...

buenas tardes rossi, mi nombre es daniel carrillo, en la actualidad estoy realizando una especialización en TICs, al igual que tatiana tengo el mismo problema: no encuentro un documento comparativo para realizar la actividad de modelado, te agradecería me pudieras colaborar con una orientación. Mi correo es jhoan21@gmail.com. Muchas gracaias, cordialmente Daniel Carrillo

LUCIA MERLANO dijo...

ROSSI
Ya construi el cuadro comparativo pero los tres ejemplos no los he podido construir me puedes guiar con uno por favor.

Gracias